La vida en la web 2.0: Pedro – junio 2013

email-send-icon (1)BUENA “Buenos días Juanito! ¿Qué tal el finde golfo? Yo acabo de llegar a la oficina y lo primero que he visto nada más entrar han sido las tetazas de Ángeles. ¿Me dijiste que estaba divorciada, no? Yo creo que me tira los trastos… Jajajaja”

email-receive-icon BUENA “Joder, Pedro, es lunes, son las 09:13 ¿de verdad tienes espíritu para ponerte a hablar de las tetas de Ángeles? Quien, por cierto, sí está divorciada cosa que tú no… ¿Ya la has vuelto a tener con Belén?”

email-send-icon (1)BUENA “No me seas aguafiestas, cabrón, no me nombres a Belén para bajarme el subidón de las tetas de Angelita tetas ricas!!! Como a ti las tetas no te ponen, mariconazo..😀 Pues sí, ayer ya me la lió porque me puse a ver el partido del Barça y según ella tendría que estar limpiando… Ya sabes, su rollo victimista de siempre. Estoy hasta los huevos, tío, todo el día quejándose por todo, desde que nació Álex se convirtió en una puta maruja que se pasa la vida protestando y gruñendo por su trabajo, por el dinero, por el colegio del niño… Mi casa es como un cuartel militar. Encima me está calentando siempre la cabeza con que si en su trabajo la quieren hacer la cama, que su nuevo jefe no para de exigir, que si tiene mucha responsabilidad y eso le genera mucho estrés, que ni me imagino… ¿Perdona? ¿Hola, qué tal? Tener un puesto de directora comercial y ganar más que yo no te hace estar más agobiada que nadie. Por mucho que cobre más que yo, o que tenga un poco más de responsabilidad, aquí no paramos tampoco y yo no me paso la vida quejándome.

Y claro, luego llego al trabajo, me viene Ángeles con esas tetas y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y liarme con ella, o bien pasarme a tu acera (bueno, tampoco te hagas ilusiones, degenerado!😄 )”

email-receive-icon BUENA “Un día te denuncio por comentarios homófobos o directamente te parto los dientes, mamón, jajajaja ¿pero has probado a hablar con Belén? Podéis intentar arreglar las cosas, no sé, me parece que estás perdiendo el norte. Aunque si no lo arregláis, yo creo que sí que tienes oportunidades con tu tetona, yo también creo que te pone ojitos aunque no me explico por qué, porque es que podrías ser su padre”

email-send-icon (1)BUENA “Le acabo de escribir un email a Ángeles… tchán tchán tcháaaaan”

email-receive-icon BUENA “Te has vuelto loco????? Ya veo que te has pasado mi consejo sobre hablar con Belén por el forro. ¿Y para qué le has escrito a Ángeles? Miedo me das”

email-send-icon (1)BUENA “Me acaba de contestar que SÍ. Y no sé si contarte más… XD”

email-receive-icon BUENA “Estás de coña, no? Cuenta. Y rápido, salido, que el analfabeto de Andrés me ha pedido un banner para ya y no me estás dejando currar con todo esto”

email-send-icon (1)BUENA “Le he dicho que me apetece tomarme una copa con ella, y ella me ha contestado que cuando quiera, y me ha puesto este smiley😉 Así que he replicado y le he dicho que esta tarde al salir del trabajo. ¿Cómo te quedas? Y deja de quejarte del trabajo, que todos sabemos que te pasas el día metido en Facebook y en Instagram, y en chat de esos gays buscando maromos”

email-receive-icon BUENA “Ay, maricón, en la que te estás metiendo… A ver, yo soy muy liberal y tal, y ya sabes que lo de juzgar a la gente no va conmigo en absoluto peeeero, creo que es un error lanzarte a la piscina cuando estás casado, con un hijo, y tu mujer probablemente tampoco lo esté pasando bien. Que te la quieres follar, pues oye, ya sois mayorcitos, pero de verdad que no sé qué has desayunado hoy. Me voy a poner a trabajar, aunque no sé si me voy a poder centrar en las creatividades de la nueva campaña, porque me has dejado muerta en la bañera… ¿Y de verdad todos sabéis que en el trabajo me meto en Grindr?”

email-send-icon (1)BUENA “Joder, tío, te lo cuento a ti porque los maricones sois unos promiscuos y creía que me ibas a entender y a apoyar, y resulta que eres una Juanita Reina antigua, beata y aguafiestas… Pues claro que llevo mucho tiempo dándole vueltas, y no es nada fácil, pero sólo necesito desconectar por una noche…. Venga, Juan Antonio, dime que te alegras por mí, hombre”

email-receive-icon BUENA “Me tienes un poco hasta los cojones con tus generalizaciones, chato. Y eso de que te creas que la otra va a liarse contigo es mucho presuponer, que muy lista no parece, y muy difícil tampoco parece la chica, pero tus años dorados ya pasaron y en cuanto hable contigo más de 10 minutos seguro que sale espantada hacia su casa. Si quieres que yo te apoye, te apoyo (omite cualquier chiste). Hace muchos años que nos conocemos, llevamos aquí muchos años contándonos las penas, y tú me ayudaste muchísimo cuando lo dejé con Emilio, pero entiende que por eso mismo te pida que te lo pienses dos veces. Y precisamente, por lo que pasó con Emilio, entiende que no pueda evitar ponerme del lado de Belén, sé que es muy duro y si se llega a enterar lo va a pasar fatal. Si quieres tirar todo por la ventana, hazlo, pero déjala primero y luego te lías con la de la limpieza, con la recepcionista, y con quien te salga de la punta de ahí mismo.”

email-send-icon (1)BUENA “Ayyyy, mi Juanito, si es que eres un buenazo!! Aunque no me apoyes 100% (ya te gustaría “apollarme”, que también me pones ojitos!😄 ) mañana te pienso contar todos los detalles. Hoy voy a darlo todo, como cuando íbamos a la universidad!!!!”

email-receive-icon BUENA “Pero qué malas son las crisis de los 40. Pues mañana no me lo cuentes que no quiero saber nada, que me siento cómplice de tus mierdas y luego a ver con qué cara le doy yo a un “Me gusta” en el Face de Belén, pensando “mira la pobre, todo el día cuidando de su familia, y el otro cabrón en cualquier hotel de carretera tocándole las tetas a la otra””

email-send-icon (1)BUENA “Coño, no había caído en ese detalle… ¿sabes cuánto cuesta el hotel que está detrás de la gasolinera, ya saliendo de la M40?”

email-receive-icon BUENA “En serio te crees que yo tengo que saber lo que cuesta un hotel de carretera? No sé cómo te aguanto. Y a Belén qué le vas a decir?”

email-send-icon (1)BUENA “Noche de cierre, lo de cada fin de mes. ¿Aceptarán tarjeta, no?”

email-receive-icon BUENA “No tienes remedio. Putero. Ten cuidado, Pedro. PROTECCIÓN, recuérdalo. Y por favor, habla esta semana sin falta con Belén. No le cuentes nada, no lo jodas más, y si simplemente crees que esto está en punto muerto, dejad las cosas claras y que el pobre Álex no sufra…. Me voy a poner a trabajar, ahora sí que sí, que llevo aquí una hora con tus mierdas machistas, adúlteras y homófobas, y encima me has dejado mal cuerpo. Con lo que pasé yo con Emilio, que me encerré en las redes sociales con una depresión de carajo y me quería morir, y que tenga que vivir cómo lo haces tú ahora. Ahora voy a darle al photoshop y voy a poner todos los banners negros con truenos y rayos por tu culpa”

email-send-icon (1)BUENA “Siiiiii, mamá, tomo nota! Gracias por todo, Juan Antonio, ya no te cuento más. Si me hace una cubana o algo así, permíteme que te envíe luego un whatsapp para contarte… jajajajajaja ¿sabes lo que es, no?😀 ”

email-receive-icon BUENA “Cabrón. Hablamos luego. Te quiero, Pedrete, pese a todo”

email-send-icon (1)BUENA “Que corra el aireee, ehhhh, mariconadas las justas… jajajaja Hoy voy a salir por la puerta grande! Yo también te quiero (desde un punto de vista hetero, no te vaya a pensar que… jajajajaj”

Responder

