La vida en la web 2.0: Ángeles – abril 2013

Tia, tia, Víctor se ha muerto!! 😯

Q Victor?

El q se sentaba detras d Carmen

Ni idea.. Uno así como grandote?

Nooo, 1 bajito y delgadito q venia siempre con unos cascos y el sillin d la bici…

Un sillín de bici? Para qué?  🙄

Xq venia en bici y se lo subia xa q no se la robaran

Joder tia t digo que se a muerto y mira con lo q me sales! 😐

Jo, si es que no caigo… ¿Estaba bueno? 😳

Tia, q esta muerto! Q morbosa! XDDDD Era mono, muy pijillo, siempre con el caballazo de Ralf Loren y cosas de esas. En los descansos se sentaba el solo con su Ipad

Creo que ya me suena… ¿era rubio? ¿como con flequillo?😕

Nooo!!!😄 Si se sentaba 2 filas dtras d ti!!!! Flipo contigo 😯

A ver si te crees que yo voy al curro a ligar como tú, que anda que no le tiras los trastos al de contabilidad.. Pues no, no me suena el tal Víctor me suena.

No mujer pero q menos q conozcas a tus compis d curro 😆

Pues nada, oye, que no caigo. Y de qué ha muerto?

No se sabe. Me han dicho q 1 familiar a llamado a su coordinadora. Creo q a tenido 1 accident d coche. Tenia 33

Jo, pobre, qué pena… 😦

Mucha pena xo ni t suena 😆

Jajaja. Dime cómo se llamaba y lo busco en facebook, a ver si viendo su cara me viene la inspiración.

Vas a fisgar en el FB de 1 muerto? Como t pasas! 😆

Hija, si es sólo para ver si lo conocía o no…

Victor Redondo Martinez

Voy a ver, espera….

AHHHH!!! YA SE QUIEN ES! 😯

No sabía dónde se sentaba, por eso no me acordaba

Jo, qué pena, me caía genial… 😦

Xo entonces le conocias???

Bueno, conocerlo conocerlo… Hablé con él un par de veces. Una vez me dejó el cargador para el Iphone. Ay, qué penita… 😥

Si.. Pobre…

Y tu q? Mañana vuelves d vacas?

Uff, sí, mañana me toca.. 👿

Pues no t olvides el cargador del movil :mrgreen: Q ya no tienes quien t lo deje  😆😈

Joder, tía, qué humor, cómo te pasas, pobrecillo… 

Xo si hasta hace 1 minuto t daba igual! 😆

Ya, pero ahora no..😦

Bueno, pos na, m vuelvo al puesto q se m acaba la pausa😉 Y recuerdam q t tengo q contar otra cosa precisamente del d contabilidad, de Pedro… jijiji

OK, guapa, mañana ya nos vemos, y ya me cuentas, preciosa. Muaks  :mrgreen:

Ciao! 

Responder

